El Cacereño dona 10.800 mascarillas
El Club Polideportivo Cacereño dona 10.800 mascarillas a través de los empresarios y directivos que forman su consejo de administración.
En esta situación excepcional que nos ha tocado sufrir y ante la necesidad vital que supone hacer frente al avance del virus COVID-19 (coronavirus), el Consejo de Administración del Club Polideportivo Cacereño formado por:
- Carlos Ordóñez (RIBATRANS)
- Juan Miguel Olmeda (LIMPEX)
- Luis Puebla (PARTICULAR)
Decidieron aportar su granito de arena de forma conjunta a través de sus respectivas empresas en el caso de los dos primeros, Ribatrans y Limpex, y de forma particular el tercero.
Para ello adquirieron 10.800 mascarillas que fueron distribuidas en Cáceres y Guadalupe. Las donaciones fueron acompañadas por esta nota:
Ahora más que nunca queremos enviar un mensaje de unidad y apoyo tanto a los afectados como a todos los profesionales que trabajan durante esta terrible crisis.
Club Polideportivo Cacereño
¡Juntos somos más fuertes!
Esta acción se suma a la realizada hace unos días por un grupo de aficionados del Cacereño, denominados ‘Puerta 13’, quienes reunieron dinero para comprar 15.000 guantes sanitarios que donaron a diversas residencias de ancianos de Cáceres y al Centro Penitenciario. Fueron los propios aficionados los que se encargaron de su distribución en los distintos centros.